CLONE RETORNO by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de junio de 2015

¿Por qué nos avasallan siempre con noticias negativas?



OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ EL “POR QUÉ”.

Os habéis preguntado alguna vez: “Pero, ¿por qué nos avasallan siempre con noticias negativas, de catástrofes, de maldades, de que todo va mal?”.

¿Nos lo hemos preguntado seriamente alguna vez?
¿¿¡¡Pero leche!!, ¿es que no hay noticias buenas, positivas, que alegran el alma!!??
¿¿Es que estos “gobernantes” y los “medios de comunicación” nos quieren amargar la vida??

¿¿¡¡Pero leche!! ¡¡Pero qué pasa!!??
¿¿Qué diablos pasa??
¿Es que no existen noticias buenas?
¿O es que  les interesa que no las sepamos?
¿Prefieren tenernos siempre a la defensiva, contra nuestro prójimo?
¿O es que saben que si los Noticiarios fueran más positivos, (porque noticias buenas las hay), nosotros, y principalmente, LOS JÓVENES, vivirían y se expresarían con otros Valores más elevados, más amistosos, más cordiales y fraternos?
¿Es quizás por esto que nos AVASALLAN siempre con todo el mal, en lugar de hacerlo con todo el Bien?

¿A dónde están dirigiendo las mentes de los pobres hombres y mujeres, niños y ancianos, que se dejan empapar de todas estas noticias tan desastrosas?
¡¡¿Os dais cuenta?!!
¡¡¿Nos damos cuenta de ello?!!

¡Pero no!, según ellos es mejor embadurnar la mente con las cosas negativas, porque así el hombre se dará cuenta de lo poco que significa para los que dirigen las suertes de este planeta.
Quizás así el hombre aprenderá como atacar en lugar de socorrer.
Quizás así el hombre perderá la esperanza de saber, QUE EXISTE OTRO MODO DE VIVIR, DE GOZAR DE LA VIDA Y DE TODOS LOS ATRIBUTOS QUE LA VIDA CONCEDE PARA EL ETERNO DEVENIR DEL BIEN, Y DE LA FUENTE QUE LO GENERA.

¿¿Se darán cuenta los hombres algún día de esta manipulación??
¿¿Estará entonces a tiempo de cambiar las cosas??
¿¿Quedará todavía dentro de sus almas, LA FUERZA ORIGINARIA y LA CONCIENCIA, de poder decir: “¡¡YO NO QUIERO ESTE MAL, YO QUIERO EL BIEN!!??
¿Quedará?.....

Quedará, en pocos, muy pocos, pero quedará.
Solo es necesario abrir los ojos, y con la Voz Potente del Espíritu, decir: “¡NO! YO NO QUIERO EL MAL QUIERO EL BIEN. SÉ QUE EXISTE AUNQUE VOSOTROS NOS LO QUERÁIS ESCONDER!!

Un día el Bien dominará la vida de todos aquellos que realizarán el Cambio Interior desde las Tinieblas, a la Luz.
Paz.

Vuestro amigo y hermano, Antonio, amigo del Ancestral Reunificador, con todos mis ánimos y con todas mis esperanzas.  
Vellisca, .....horas del 15 octubre del 2014. 






o en facebook en:
trucos blogger