CLONE RETORNO by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de junio de 2015

Los ángeles del infierno trabajan también. ¡Y como!




Los ángeles del infierno trabajan también. ¡Y como!

Si habéis olvidado esto, significaría, que habéis perdido la poca Luz Pura que manteníais en vuestro interior.
El Mal, como vosotros lo llamáis, hace su trabajo en estos tiempos, y por poco aún, domina sobre el Bien, porque es necesaria la Purificación de la Parte Mejor del Hombre, para que la Calidad necesaria y querida por el Padre, pueda emerger, luminosamente de las entrañas de un mundo, ahora ya moribundo, y a punto de recibir la dura sentencia de la Muerte Segunda.

No lo olvidéis vosotros, Hermanos y Hermanas: El Mal trabaja y sus ángeles son numerosos, como son numerosas e invisibles las “cadenas” que llevan, para ataros a las pasiones materiales de egoísmo, de los deseos, del poder, de las luchas fraticidas y llenas de veneno característico de las Víboras Astrales, que infectan de maleficios en el pensamiento y en el cuerpo a todos aquellos que no se prepararán ante los grandes eventos que marcarán una época de esta sociedad.
El “Infierno”,  el Reino Aghartiano está vacío. ¡Todos sus secuaces están sobre la piel del planeta Tierra, para condenar a todos aquellos que se dejarán llevar por sus halagos y por sus ofrecimientos de poder y de falsa salvación!

Eventos que marcarán en el Astral, a unos para bien, a otros para mal, pero que determinarán una separación que ya desde hace tiempo, está en curso.
Las Aguas Limpias y Puras se encontrarán con las Aguas Limpias y Puras, y las Aguas Sucias y contaminadas se unirán a las Aguas Sucias y Contaminadas.
Lo blanco con lo blanco, lo negro con lo negro.
No existirá el Gris, porque el gris es símbolo de tibieza y arderá, después de haber sido vomitado de la Boca de Aquel que tiene el poder de la Selección Astral de las Almas, que deberán, si se predisponen a entender, heredad el futuro Reino de Dios sobre la Nueva Tierra.

No lo olvidéis ninguno de vosotros, los ángeles del infierno también trabajan, pero si sois fuertes en la Luz que dicta y aconseja hacer el BIEN POR EL BIEN, nada debéis de temer, y ni un solo átomo de la Luz concedida a vosotros, se perderá.

Tened la Paz, la Cordura y la Sapiencia de comprender, y estad alerta porque es verdad sin mentira, que el Bien y la Verdad, triunfarán sobre el Mal y la Falsedad.
¿Con quién estáis vosotros?
¡Esta es la pregunta que deberéis responder antes o después!
Recordad: EL TEMPO DE MI PADRE, QUE ES EL VUESTRO, ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS.

Tened mi Paz.
Vuestro Hermano del Cielo, Delhoal.
Antonio Pastor L.

Vellisca, .....horas del 23 junio de 2014.




o en facebook en:
trucos blogger