CLONE RETORNO by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de junio de 2015

La falsa verdad se apoya en la mentira.




Engañando, desvirtuando, camuflando, travistiendo La Verdad os obligáis a vosotros y obligáis al prójimo a vivir una “no verdad”, una falsedad llena de apariencias, en donde os engañáis a vosotros mismos y a todos aquellos que os sirven ciegamente y sordamente.

LA VERDAD PERMANECE SIEMPRE COMO LA QUE ES, y haciendo así como hacen vuestros “presbíteros humanos” que dirigen organizaciones humanas, lo que hacéis es cumplir lo que los “Guías ciegos de ancestral memoria” siempre han querido.

Os obligan a vivir una realidad diferente de la que es, y entonces, ¿qué camino os podrá salvar?

Engañando, desvirtuando, camuflando, travistiendo La Verdad solo sirve para aparentar lo que en realidad no se es.
Engañando, desvirtuando, camuflando, travistiendo La Verdad os llevará al Abismo de no reconocer a tiempo esa Voz del Silencio que está dentro de vosotros y que os llama desde siempre para despertaros en la LUZ DE DIOS.
Solo así podréis ser Libres Verdaderamente Libres y ser vosotros mismos en ÉL, y con la Plenitud de vuestra Esencia Espiritual.

Engañando, desvirtuando, camuflando, travistiendo La Verdad creáis una falsa verdad paralela que os ahogará de insatisfacción, que aumentará vuestro vacío por no querer atender a lo que La Verdadera Verdad ha dicho. Esta “verdad paralela no es real”. Esta “verdad paralela” NO es la Auténtica Verdad.

Buscad, excavad, penetrar con uñas y dientes dentro de vosotros, porque es Verdad que allí se encuentra el Origen, el Principio de un maravilloso y solar camino que os llevará de regreso a vuestra Fuente, a la Fuente de Todo que en todo está, al Manantial Supremo de la Cordura, de la Sabiduría y de la Paz con Dios, y con vuestros prójimos.

La Humildad y la Obediencia Santa serán vuestras contraseñas.
Para algunos solo servirá EL ARREPENTIMIENTO por  haber ido contra la Voluntad Divina y contra aquellos que la sirven altruistamente.

Aquellos que se santifican a sí mismos, serán DEGRADADOS como siempre ha cumplido en Justicia el Señor Eterno de los Espíritus.

Engañando, desvirtuando, camuflando, travistiendo La Verdad vivís en la cómoda falsedad de no querer reconocer LA VERDADERA VERDAD SALVADORA.

Amén.
Paz.
El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.


Vellisca, .....horas del 14 Diciembre 2014.





o en facebook en:
trucos blogger