CLONE RETORNO by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de junio de 2015

Caminad sin miedo, caminad sin temor





Caminad sin miedo, caminad sin temor, nada hay que no deba ser conocido, y nada de aquello que ha sido escondido o censurado por la ignorancia humana, estará siempre en el olvido.
Descansad vuestro agotamiento, el agotamiento de vuestra mente por deber de caminar eternamente hacia la Cordura y Sabiduría Divinas, porque es verdad que queriéndolo o no, un día llegaréis allí en donde vuestras preguntas serán respondidas, y beberéis el Agua Salvadora de la Verdadera Verdad.

No os lamentéis si os encontráis con vuestros “opuestos”, pues es normal que así suceda para vuestro Bien Interior y para el Bien interior de ellos.
“Amad a vuestros ENEMIGOS”, ¿os acordáis?
El Sagrado Misterio de un Amor Infinito y Divino, reside en estas Divinas Palabras, procedentes del Verbo Solar; Un Amor incognoscible para las tinieblas, y para aquellos que todavía se encuentran en la Cinta de Moebius de sus propios Egoísmos, de sus propios EGOS.

El encuentro con los “opuestos”, con vuestras “antítesis” no es otra cosa que el proceso evolutivo de saber que los polos actuantes son DOS. Por tanto, no os lamentéis si os encontráis en la Senda de la Evolución, con aquellos que os persiguen, que os denigran, e incluso quisieran quitaros arrogantemente de la Escena Cósmica programada e instaurada por DIOS.
No los temáis, porque debéis de saber que, son ellos los que os temen a vosotros.
Son las tinieblas las que temen la Verdad de la Luz. Por eso os persiguen, y quisieran asesinaros.
Pero aunque lo lograran, LA LUZ DE LA VERDAD, siempre retorna de nuevo a operar, el Doble de Activa y de Potente, cuando es perseguida o TEMPORALMENTE anulada.
Tened la Paz Interior de saber que LA LUZ ES SIEMPRE, y si vosotros sois LUZ de Su LUZ, entonces comprenderéis vuestra Eternidad, y entenderéis también que las Tinieblas no son otra cosa, que Luz Oscurecida por la ignorancia del Ego. Pero las Tinieblas no son eternas,..... ¿Por qué? PORQUE FINALMENTE TAMBIÉN ELLAS, ESTÁN DESTINADAS A SER Y SERÁN LUZ. El valor negativo caerá, y así, el Valor Dual tomará el Eterno Valor Dimensional del Plano en el que os encontréis.

Sabed que el Discernimiento Espiritual dicta: “LA VERDAD Y LA MENTIRA CONTIENEN LA MISMA ESENCIA PERO DE POLO OPUESTO”.
¿Habéis comprendido?
Caminad, caminad, caminad en vuestra Paz Interior, hacia vuestro Único Padre.
Tened mi Paz.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.

Vellisca, .....horas del 06 junio 2014.




o en facebook en:
trucos blogger